Después de un receso de casi dos años, su revista preferida PANORAMA-Agro.com, vuelve a la circulación con la misma visión que nos impulsó a fundarla en 1991.

Nos alienta para este relanzamiento la buena disposición que nuestros amables lectores y anunciantes han tenido con nosotros al preguntar una y otra vez qué había pasado con Panorama AGROPECUARIO, así que hoy estamos de nuevo con más ánimo que nunca dispuestos a seguir sirviendo de foro para que todos aquellos que tienen algo que aportar, utilicen nuestras páginas y de esa manera contribuyamos a mejorar una actividad que ciertamente no ha recibido el justo reconocimiento ni apoyo de parte del gobierno federal.

Ni la amenaza de Donald Trump de acabar con el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, de donde México se probé de una gran cantidad de alimentos, ha sido suficiente para hacer ver a las autoridades mexicanas que es tiempo de impulsar nuestra agricultura, porque aunque suene a disco rayado la soberanía alimentaria es algo que se tiene que impulsar para dejar de depender del extranjero.

En este nuevo escenario reanudamos la circulación de Panorama convencidos de que la letra impresa tiene todavía mucho tiempo por delante. Es cierto que las nuevas tecnologías de la información y el Internet han hecho más fluida la información que puede obtenerse cada día más abundante y fácilmente.

Hoy la gran cantidad de información disponible en la red nos obliga a hacernos más selectivos y escoger la información que realmente sea de utilidad a nuestro campo de trabajo.

En esa tarea de aportar información útil y aplicable a nuestras condiciones de cultivo, clima, suelo y agua, estamos comprometidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *